Reparación Móviles
en Donostia - San Sebastián

Llámanos al: 943 56 92 89

Por qué escoger quickrepair

Todo lo que necesites para reparar tu móvil en Donostia

Calidad

Ofrecemos servicios de reparación móvil de calidad y con una garantía de 6 meses desde la reparación.

Diagnóstico

Realizamos intensos diagnósticos técnicos para averiguar el problema de tú móvil y dar con la solución acertada.

Garantía

Tienes una garantía de 6 meses de duración en todas nuestras reparaciones.

Reparación de móviles en Donostia San Sebastián

Nuestras máximas son profesionalidad y cercanía en la reparación de los dispositivos móviles

En quick repair siempre puedes contar con los mejores profesionales del sector en la reparación de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets, ordenadores, portátiles…

En quick repair te podemos asegurar una segunda vida a tu smartphone. Ofrecemos las reparaciones en tiempos récord y al mejor precio, porque lo caro no es sinónimo de calidad.

Si necesitas reparar tu móvil en Donostia, confía en los profesionales de quick repair, te aseguramos que lo dejas en las mejores manos

Reparación de móviles Donostia

Reparación de pantalla , sustitución de batería... Puedes solicitarnos información de manera totalmente gratis.

Reparamos todo tipo de dispositivos

Nuestros técnios están acreditados para realizar la reparación de cualquier dispositivo electrónico.

reparación pantallas Donostia-San sebastiánreparacion-pantallas-en-pamplona

POR QUÉ REPARAR TU MÓVIL CON NOSOTROS

La mejor solución para reparar tu dispositivo electrónico en Donostia

Asequibles

Aprovecha las ofertas que lanzamos. ¡Los mejores precios para reparar tu móvil en Donostia!

Los mejores recambios

En Quick Repair ofrecemos piezas de recambio de calidad. Además todas ellas cuentan con una garantía de 6 meses.

Reparación con garantía

Ofrecemos una garantía de un total de 6 meses de duración en todas nuestras reparaciones de dispositivos electrónicos.

Profesionales

Contamos con un equipo de técnicos que cuenta con todos los medios y experiencia necesarias para las reparaciones.

Servicio a domicilio

En Quick Repair, ofrecemos a los clientes de la zona de Donostia un servicio de entrega y recogida a domicilio de su dispositivo dañado.

Cuidado y esmero

Sustitución de pantalla, de batería, microsolduras...Todas las reparaciones son llevadas a cabo con el mayor cuidado y mimo del mercado.

Diagnóstico previo

¡Llámanos o acercarte a nuestro local! valoraremos el estado de tu dispositivo y si merece la pena su reparación.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos a dar un plazo en la reparación lo más realista posible. Porque sabemos que la rapidez es importante.

¿Necesitas reparar tu móvil en Donostia?

Deja tu móvil en manos expertas, Confía en Reparación Móviles en Donostia

Solicita tu presupuesto Express

Completa el formulario con el modelo de tu móvil, explícanos cuál es tu avería y te contestaremos con la mayor brevedad posible con el presupuesto completamente GRATIS.

Asistencia y reparación de daños
en Donostia

¡Te proporcionamos la mejor orientación!

Servicios de Quick Repair

Los mejores en reparación de móviles en Donostia

Reparamos para encender nuevamente la tecnología en tus manos

Móvil mojado

¿Tu móvil se ha caído a una piscina?, ¿un charco? ¡No alteres! Nosotros recuperamos móviles mojados para darles una segunda vida útil.

Reparar Cámara

¿La cámara de fotos de tu móvil ya no saca fotos tan nítidas como antes? ¿Se ven borrosas?,¿pixeladas ¡Cambiamos la cámara de tu móvil en el menor tiempo posible!

Conector de carga

¿El puerto de carga de tu móvil se ha deteriorado y ya no puedes cargarlo como antes? ¡Tráelo a Quick Repair y nosotros lo arreglaremos!

Pantalla rota

¿Se te ha caído el móvil y la pantarla se ha llevado la peor parte? Cambiamos la pantalla en tiempo récord ¡Consúltanos!

Cambio de batería

¿La batería ya no aguanta como antes? ¿Tarda horas en cargarse y después no dura apenas? ¡Sustituimos la batería de tu móvil!

Altavoces

¿Tu móvil ya no reproduce tus canciones favoritas como antes? Nosotros lo reparamos para que vuelvas a disfrutar de tu música favorita

Servicio técnico en Donostia

Te facilitamos una reparación rápida y confiable de tu móvil

Pantalla rota de móvil Donostia - San Sebastián

Reparación de dispositivos

Reparar móvil en Donostia

Nos especializamos en la reparación de dispositivos electrónicos, por lo que si se te ha roto la pantalla del móvil, como si se te ha estropeado el portátil o no funciona el micro de tu tablet, Quick Repair es tu sitio.

Confiamos tanto en nuestras reparaciones, que en todas ellas ofrecemos una garantía de 6 meses en los dispositivos reparados.

Nuestros valores son la rapidez, confianza y calidad, todo ello por un precio justo.

En Quick Repair somos especialistas en la reparación de móviles en Donostia. Una empresa local, con técnicos cualificados en la reparación de móviles y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. En los dos últimos años hemos ofrecido el mejor servicio de reparación de móviles, tablets, ordenadores y portátiles que puedes encontrar en Donostia.

¿Estás buscando un taller de reparaciones en Donostia?, llama al 943 56 92 89 o ven a la tienda de Quick Repair, más de 3.000 personas ya han confiado en nosotros.

La rapidez y eficacia de nuestras reparaciones nos avalan. La experiencia de nuestros técnicos nos permite realizar las reparaciones en el menor tiempo posible y con las máximas garantías. No lo dudes, confía en Quick Repair.

Solicita tu presupuesto gratis

Cambio batería de móvil
en Donostia

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Nosotros te respondemos.

¿Trabajáis con todas las marcas?

Sí, trabajamos con todas las marcas y tipos de dispositivos, tanto móviles, tablets, ordenadores y portátiles.

¿Puedo pedir presupuesto previo?

Por supuesto, además puedes pedir tu presupuesto de manera totalmente gratuita.

¿Hay que pedir cita previa?

Para realizar una buena gestión de las reparaciones, recomendamos que pidas cita previa, para así poder realizar los arreglos de manera más eficaz.

¿Liberáis móviles?

Es una práctica bastante compleja, por lo que todo depende del modelo y su versión instalada.

¿Tienen garantía las reparaciones?

Sí, la garantía de todas nuestras reparaciones es de 6 meses.

¿Tenéis un equipo especializado?
Nuestros técnicos cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones, además nuestras instalaciones están totalmente preparadas para ello.
¿Porqué confiar en Quick Repair?
Porque te aseguramos el mejor trato y servicio del mercado. Contamos con una amplia experiencia y te ofrecemos el mejor precio asegurado en tu reparación con el menor tiempo de espera posible. Más de 3.000 reparaciones satisfactorias nos avalan.

Expertos en reparación de móviles

El mejor servicio de reparaciones de móviles y dispositivos electrónicos de Donostia.

Llevas días dándole vueltas a la última vez que se te cayó el móvil y has decidido que ya es hora de buscar una buena tienda de reparaciones.
Buscas en Google «cambiar pantalla de móvil Donostia», «pantalla de móvil rota en Donostia», «reparar pantallas de móvil en Donostia» y te salen cientos de resultados. ¿Porqué elegir a Quick Repair antes que a su competencia?

Quick Repair cuenta entre sus filas con profesionales con más de 15 años de experiencia. Una empresa local en la que puedes confiar que nuestros técnicos expertos en reparación de móviles harán un buen trabajo.

Nuestro mayor orgullo es el de poder ofrecer siempre la máxima de la rapidez, confianza y eficacia a todos nuestros clientes. Todas las reparaciones las realizamos de forma rápida y eficaz para entregar a nuestros clientes cuanto antes su dispositivo, además hacemos entregas y recogidas a domicilio.

Nos especializamos en la reparación de equipos electrónicos, por lo que podemos reparar todo tipo de modelos y dispositivos electrónicos. No solo solucionamos problemas de celulares, si no que además realizamos tareas de reparación del resto de dispositivos para dejarlos como nuevos, con el extra de nuestra garantía de 6 meses.

Servicios de Quick Repair

Cuando te encuentras buscando un experto en reparaciones de dispositivos en Donostia, debes tener claro qué tipo de servicios necesitas, sino puedes caer en la trampa de los recargos inútiles que realmente no necesitas.
En Quick Repair solo te cobramos lo justo y necesario, porque para nosotros realizar un trabajo bien hecho es suficiente.

Cambio de batería de móvil en Donostia:
¿Llevas tiempo con el mismo móvil y notas como la batería baja cada vez más rápido?. Esto puede deberse al uso continuado de esta, pero no hay de que preocuparse, la puedes cambiar. Ahora bien, puede que tengas el problema de que tu móvil no te permita extraer la propia batería. Ahí es cuando debes acudir a técnicos en la reparación de celulares para que la sustituyan. Además es importante que acudas siempre en estos casos a expertos para que realicen un trabajo bien hecho. De este modo, evitarás que manos inexpertas dañen tu móvil que luego deberás reparar con un coste más alto. Precisamente en quick repair, nuestros mejores técnicos están disponibles para el cambio o sustitución de la batería de tu móvil.

Móvil mojado en Donostia:
¿A quién no se le ha caído el móvil al agua? en una piscina, en la playas o incluso en un charco. Es un problema bastante frecuente que un cliente venga con el móvil al que se le ha filtrado agua. Es por eso que en Quick Repair estamos especializados en recuperar esos dispositivos mojados para darles una segunda vida. Además lo haremos en el menor tiempo posible y por supuesto, a un precio justo.

Reparación de pantalla de móvil rota en Donostia:

Otro problema bastante frecuente por el que acuden nuestros clientes a nuestra tienda es por la pantalla de su móvil dañada, desquebrajada  o directamente inservible.  Esto ocurre a que es realmente fácil que se nos resbale en algún momento nuestro dispositivo, con la mala fortuna de que se rompa la pantalla. Hay veces en las que el cliente tiene tan solo el cristal templado roto, pero en otras, lo que esta roto es la pantalla. En este último caso te recomendamos que siempre acudas a un profesional para que lleve a cabo la tarea de sustitución. 

En quick repair ¡sustituimos la pantalla rota de tu móvil por una nueva en tiempo récord! De esta forma podrás recuperar tu móvil en el menor tiempo posible. Puedes llamarnos o pasarte por nuestro local para valorar el estado de tu dispositivo.

Accesorios para móviles en Donostia
En quick repair no tan solo nos dedicamos a la reparación de celulares, ordenadores, portátiles o tablets, también ofrecemos todo tipo de accesorios para el móvil. Algunos de los accesorios que podrás encontrar en la tienda son protectores de cristal templado o fundas para darle un estilo propio a tu móvil. ¡Ven y escoge el que más te guste! 

La mejor calidad en Quick Repair
Todos nuestros servicios cuentan con una garantí de 180 días desde que se efectué la reparación, por lo que estate tranquilo/a, te encuentras en buenas manos. 

El mejor diagnóstico

El riguroso diagnostico que llevamos a cabo con cada dispositivo, nos permite dar siempre con la solución al problema de la manera más rápida y sencilla posible.

Garantía Quick Repair

Nuestra garantía para todos nuestros clientes es de 6 meses de duración en todas la reparaciones que llevamos a cabo.

En la sociedad actual cada día salen nuevos dispositivos con características similares que nos tientan a comprarlos cuando el nuestro se encuentra dañado o deteriorado. En quick repair te aseguramos una nueva vida para tu dispositivo, ahorrándote así el pellizco que supone el comprar un dispositivo nuevo.

¿Necesitas reparar tu dispositivo móvil? No esperes más, trae tu dispositivo a quick repair.

¡Te esperamos!

¿Se te ha estropeado el móvil? ¡Llámanos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
Call Now ButtonLlámanos ahora